Tu Tienda Virtual

¿Quieres comenzar un negocio online? Tenemos exactamente lo que estás buscando para impresionar a tus clientes con una tienda virtual impactante y segura.

Desarrollo de la tienda virtual

¿Cómo trabajamos?

Nos encargamos de elaborar todo el entorno de la tienda online utilizando la plataforma e-commerce de tu preferencia para que cuentes con las herramientas que necesitas para administrar todas las categorías.

Cómo lo hacemos

Diseño personalizado

Analizamos el rubro de tu negocio para crear una tienda online con una imagen atractiva que capture la atención de tus potenciales clientes. Contamos con la experiencia que estás buscando y te presentamos varias ideas para que elijas la que más te agrade.

Diseño personalizado

Catálogo de productos

Te entregamos un espacio donde podrás comenzar a vender desde el primer día con un sistema de gestión de contenido muy completo para que puedas exhibir todos tus productos de manera ordenada y detallada.

Catálogo de productos

Medios de pago

De acuerdo a tus requerimientos, podemos adaptar varios sistemas de pago para darle a tus clientes diferentes opciones cuando quieran realizar sus compras online dentro de tu tienda virtual, siempre con total seguridad.

Pasarelas de pago

Recepción de órdenes

Pensando en tu comodidad, ajustamos un sistema para recibir pedidos en gran cantidad. Es totalmente automático y lo realizará en segundos. De esta manera, podrás realizar las entregas a tiempo y con la tranquilidad de contar con los datos correctos. Clientes contentos, empresa que crece.

Recepción de órdenes

Estadísticas de la tienda virtual

Podrás analizar todas las estadísticas de visitas y el comportamiento de tus clientes gracias a las herramientas de análisis incluidas en el panel de control. Así, tendrás la información necesaria para establecer tus estrategias e impulsar tu negocio.

Estadísticas

Agregar complementos a tu tienda

Al elaborar una tienda online con nosotros, también tendrás acceso a ciertos complementos que te ayudarán a manejar mejor tu página web. Puedes añadir una aplicación de newsletter para mantener a tus clientes informados de las nuevas ofertas que tienes.

Aplicación móvil

También podemos elaborar una aplicación móvil de la tienda online para que tengas presencia en dispositivos móviles como smartphones y tablets, dos de los más populares y usados por las personas al realizar compras en línea.

Dispositivos móviles

¿Qué ofrecemos?

Queremos darte todo para que comience con el pie derecho en el mundo del e-commerce. Por ello, te ofrecemos un trabajo de calidad que consiste en:

Profesionales en e-commerce

Tenemos un equipo de profesionales con bastante experiencia para el desarrollo de una tienda virtual exitosa con todas las funciones precisas para la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros conocimientos nos brindan la seguridad de garantizar la efectividad de la tienda online que creemos, cumplimos con los tiempos de entrega y desarrollamos todo el entorno de acuerdo a la idea de nuestros clientes.