Preparamos propuestas interesantes para el comercio electrónico para empresas estableciendo plataformas donde podrá realizar todo tipo de transaciones como B2C, B2B, entre otras, siempre dentro de un entorno seguro para usted y sus clientes.

Desarrollando un E-Commerce

Nuestro trabajo

Ya no tendrás que preocuparte. Con la ayuda de nuestros expertos, creamos un ambiente propicio para el comercio electrónico eligiendo la plataforma e-commerce que se adapte a las necesidades de tu empresa.

Diseño y navegabilidad

Preparamos un entorno que sea fácil de navegar y que sea atractivo visualmente. Nos preocupamos de reflejar una imagen profesional que transmita confianza a todos tus clientes.

Content Management System

Nosotros nos encargamos del desarrollo de tu e-commerce para que puedas modificarlo como desees. Tendrás la posibilidad de actualizar tu catálogo gracias a un sistema de gestión de contenido fácil de usar.

Pasarelas de pago

Para mayor comodidad de tus clientes, establecemos diversos medios de pago donde podrán realizar sus compras con total seguridad.

Recepción de pedidos

Tendrás un e-commerce completo incluyendo un sistema de recepción de órdenes para organizar bien todos los pedidos que lleguen a tu empresa y tu negocio marche a la perfección.

Estadísticas

Ponemos a tu disposición diversas herramientas para el análisis de visitas y comportamiento del consumidor dentro de tu página. Podrás utilizar todo estos datos para establecer estrategias que beneficien a tu negocio.

Aplicación móvil

Contamos con el servicio de desarrollo de aplicación móvil para que tengas presencia en los dispositivos actuales como son los smartphones y las tablets.

Beneficios de trabajar con nosotros

Especialistas en el comercio electrónico para empresas

Nos mantenemos actualizado con las nuevas tecnologías y nos especializamos en el desarrollo de software y aplicaciones que se adapten a las necesidades de la empresa y sus clientes.

 

Nuestro objetivo es entregar una tienda virtual para el comercio electrónico para empresas que cuente con todas las funciones que su negocio requiere para realizar cualquier tipo de transacción.

 

Trabajamos en conjunto con usted haciendo consultas para que el producto final sea de su completo agrado. Cumplimos con los tiempos pactados y desarrollamos un entorno amigable y totalmente seguro.

 

No dude en contactarnos y obtener más información sobre cómo crear un comercio electrónico.