Si ya cuentas con un sitio web para exhibir tus productos, lo único que te hace falta es un botón de compras para que los usuarios se animen a adquirir todo lo que encuentren en tu catálogo.

Creando el botón de compras ideal para tu negocio

Nuestro trabajo

Hacemos un análisis del sitio web para diseñar un botón de compras que se adapte a la imagen de tu tienda online.

Catálogo de productos

De acuerdo al catálogo que manejes, te brindamos la opción de establecer botones de compra ya sea para agregar al carrito o para ir directamente a la sección de paga.

Botones personalizados

Nos encargamos de darte un botón de acuerdo a las necesidades de tu página. Ya sea una tienda de modas o que ofrezcas tecnología, personalizamos los botones para que puedan dirigir a una plataforma de pago segura y fácil de usar.

Medios de pago

También nos encargamos de agregar diferentes pasarelas de pago que se adapten a diversos tipos de negocio. En estas pasarelas, podrás calcular el costo de envío y el precio de acuerdo a las especificaciones del producto.

Recepción de órdenes de compra

Al agregar un botón de compra, también estarás adquiriendo un sistema para la recepción de pedidos que te ayudará en la organización del envío. Automatizamos tu sistema para que puedas coordinar todas las entregas y cumplas con los tiempos acordados con el cliente.

Estadísticas de tu sitio web

Podrás darle un vistazo a todas las estadísticas de tu página gracias a un panel de control que se encargará de analizar tus ventas y el comportamiento de tus clientes. Tendrás en tus manos información valiosa para establecer estrategias que impulsen tu negocio.

Nos adaptamos a los dispositivos móviles

Nuestros botones de compra tienen la característica de adaptarse a los nuevos tiempos. Las personas podrán realizar compras en tu sitio desde cualquier dispositivo móvil y contar con la misma seguridad para realizar transacciones desde tu página.

Más complementos para tu tienda

No solamente puedes elaborar un botón de compras con nosotros. También contarás con un gran número de complementos para agregar a tu tienda online. Ellos te darán una ventaja frente a tus competidores para satisfacer a todos tus clientes y mantenerlos informados de nuevas ofertas que aparezcan en tu sitio.

¿Qué ofrecemos?

Queremos darte todo para que comience con el pie derecho en el mundo del e-commerce. Por ello, te ofrecemos un trabajo de calidad que consiste en:

  • Diseño de acuerdo a tu página web.
  • Si lo requieres, te entregamos hosting y dominio nuevo para tu tienda online. Así, contarás con un ancho de banda capaz de soportar el número de visitas y transacciones realizadas en tu página.
  • Adaptamos las pasarelas de pago de acuerdo a tus especificaciones.
  • Un sistema de compras que calcula el costo de envío de acuerdo a la dirección del usuario.
  • Programación completa de la recepción de compras.
  • Te entregamos información completa sobre el funcionamiento para gestionar todas tus ventas online.
  • Botón de compras que se adapta a un diseño responsive.
  • Gestión de usuarios registrados para conocer su perfil y preferencias de compra.
  • Dropshipping para crear un negocio más ágil con tus proveedores.
  • Capacidad para generar cupones de descuentos a tus clientes.
  • Enlazamos tu tienda y sus productos con las redes sociales más populares.

Profesionales en e-commerce

Tenemos un equipo de profesionales con bastante experiencia para el desarrollo de una tienda virtual exitosa y de los complementos precisos para su correcto funcionamiento.

Para seguridad de nuestros clientes, desarrollamos todos los botones de compra y otros complementos de acuerdo a sus especificaciones, brindamos sugerencias y cumplimos con los tiempos de entrega.

Puedes contactarte con nosotros y recibir más información sobre la creación de botones de compra para tu tienda en línea.